Lush dientes

Revisión pastillas Boom de Lush


Qué son las pastillas Boom de Lush

Son simplemente unas de las pastillas dentífricas de Lush, una opción muy cómoda cuando nos tenemos que lavar los dientes fuera de casa.

La marca ofrece muchas variedades, con ingredientes de todo tipo y múltiples funciones. De todas ellas Boom, en mi opinión, es la mejor opción dentro de las que ofrecen, pues en cuanto a resultados sus ingredientes son los más potentes y seguros. A la vista, sin embargo, no es la opción más atractiva.

Características

Digo esto último porque otros modelos son de colores y estas son de color negro, pero las considero la mejor opción porque poseen dos ingredientes fundamentales para la salud y la limpieza de los dientes. El primero de ellos, algo tan sencillo como la sal marina. Es el mejor antibacteriano, además propicia la propia salivación, nuestra mejor defensa. El segundo, el carbón activo, se ha usado tradicionalmente como purificador, y en el caso de la boca para la limpieza en general y para el blanqueamiento dental. A veces lo más sencillo es lo que mejores resultados da.

Como advertencia, quiero comentar que no saben nada bien, al menos para mi gusto, pero sí que dejan sensación de limpieza. Tampoco es un sabor muy fuerte, es aguantable, pero hay que acostumbrarse.

Cómo se usan

El procedimiento es muy simple. Basta con masticar una pastilla y cepillar como de costumbre. Se hace mucha espuma, del mismo color que las pastillas, así que ente caso no muy agradable para la vista. Si estás fuera de casa lo normal es usar una pastilla entera, pero si no es así, media pastilla hace espuma suficiente, de manera que se puede estirar un poco más la duración del producto, que como todo lo de Lush tiene un precio algo elevado.

El precio son 8,95 euros por 50 gramos, lo que equivale a unas 100 pastillas, que pueden durar unos 3 meses usándolas de continuo. Mi consejo es ir alternando con otras pastas, incluso con los dos mismos ingredientes fundamentales que contiene pero en su versión sencilla. Estas pastillas para lo que son ideales es para llevarlas en el bolso, aunque a veces en casa se tenga la tentación de usarlas por simple comodidad.

Hay que decir, sin embargo, que aunque este producto es muy cómodo de usar, otra vez ocurre con Lush que todos los ingredientes que lleva no son naturales, tal como promete su publicidad. Sin embargo parece que son seguros los sintéticos que lleva, a excepción del sabor, que no sabemos qué es ni nos dan información. Aquí podéis ver todos los detalles del producto.

Quisiera terminar con  otras dos pequeñas advertencias para quien las quiera usar. Cuidado con darle golpes al bote, si se llevan en el bolso, porque se pueden ir deshaciendo. Y si se usa media, es mejor dejarla fuera, por el mismo motivo. Si la vuelves a meter se pierde dentro y se va haciendo polvo con poco que muevas el envase. Por otro lado, va tiñendo el cepillo y dejando residuos en él, así que es buena idea usar un cepillo exclusivamente para ellas.

 

Deja un comentario